LAPASION, artesanos del sabor en España y medio mundo


LAPASION, artesanos del sabor en España y medio mundo“Artesanos del sabor”. Éste el lema que LAPASION INTERNACIONAL transmite a sus clientes en España y en cualquiera de los países a los que exportan sus productos. Esta empresa de Zaragoza dedicada a la fabricación de dulces y turrones comenzó como un negocio familiar con un obrador de pastelería artesana. Poco a poco fue creciendo y comenzó su proceso de expansión con la adquisición de fábricas de galletas, magdalenas y turrones de las provincias limítrofes hasta conseguir tener presencia comercial en todas y cada una de las regiones de España.

Una vez que LAPASION INTERNACIONAL consigue vender sus productos en todo el país, decide comenzar su proceso de internacionalización a mediados de la década de los 90. Francia, Andorra, Portugal, Bélgica e Italia fueron sus primeros mercados internacionales. Luego llegaría la diversificación por otros países europeos y el salto a América, donde tienen presencia en Estados Unidos, Colombia, Cuba y República Dominicana. En la actualidad, LAPASION INTERNACIONAL mantiene viva esta llama exterior y tienen un claro objetivo: “Llegar a todos los países que nos sean accesibles ofreciendo el mismo buen servicio que en el mercado nacional”, argumentan desde la empresa. Sus mercados prioritarios continúan siendo Europa y Estados Unidos, pero también quieren avanzar hacia Latinoamérica o Rusia.

LAPASION, artesanos del sabor en España y medio mundo

Esta multinacional aragonesa cuenta con un equipo que centra su esfuerzo en la creación de nuevos productos y en la mejora de los ya existentes con “ingredientes más saludables, dándoles el gusto excelente que perseguimos”. En su catálogo se puede encontrar un amplio abanico de productos, incluso “algunos exclusivos que sólo fabricamos nosotros”. Comercializan desde repostería industrial, bollería o pastelería hasta productos típicos de la zona o productos de Navidad como son los turrones, los mazapanes y los polvorones. Entre estos, los más exportados son la repostería, los turrones, los nougats y una nueva línea de bañado de fruta confitada.

LAPASION, artesanos del sabor en España y medio mundoEn cuanto al segmento de mercado al que se dirige la empresa es muy amplio debido a la gran variedad de productos. No obstante, los turrones están destinados a clientes que ya conocen el producto y que “normalmente son hispanos”, los nougats se dirigen a una franja un poco más amplia y los chocolates están orientados al mundo gourmet.


Más información y contacto: LAPASION INTERNACIONAL