Panetier´s, una panadería centenaria que traspasa fronteras


Panetier´s, una panadería centenaria que traspasa fronteras“Tradición, calidad, innovación, sabor y cuidado de la salud” son los cinco valores clave que definen Panetier´s. Dedicada a la producción, distribución y comercialización de panadería y pastelería tradicional, esta empresa fue fundada en 1902 por la familia Rébola en Zaragoza hace más de 100 años. Sus productos tienen una importante penetración en el mercado nacional y están presentes en las principales ciudades españolas. Ahora, Panetier´s  afronta el reto de la exportación y su objetivo es lograr su implantación en el mercado internacional.

“En los últimos años, hemos realizado algunas incursiones puntuales en algunos países europeos, pero nuestro principal foco ha sido la comercialización en España, donde la gran demanda de nuestros productos por parte de importantes cadenas de retail y distribución gourmet nos ha tenido muy centrados”; expone el director comercial y de exportación, Jaime Naval. De cara a su expansión internacional, Panetier´s considera prioritario el mercado europeo, aunque no cierra las puertas a propuestas de otros continentes.

Panetier´s, una panadería centenaria que traspasa fronteras

Dentro de su gama de productos de exportación, la compañía aragonesa apuesta por la línea de panadería ‘Slow Baking’, que garantiza la preparación del pan por métodos artesanales y naturales, y por su línea de pastelería propia, que combina la innovación permanente en nuevos productos con los sabores tradicionales y de calidad. “Centraremos nuestro objetivo en la búsqueda de cadenas de retail especializadas que quieran diferenciarse apostando por la calidad y los productos saludables”, explica Jaime Naval.

Panetier´s, una panadería centenaria que traspasa fronterasPanetier´s puede presumir de tener una de las mejores masas madre del mundo y de ser  la única panadería española que tiene un lugar en la Biblioteca Mundial de Masas Madre de Saint Vith (Bélgica). Además, es la única marca europea de panadería homologada por el Centro Nacional de Alimentación (CNTA). “En Panetier´s sólo usamos métodos artesanales, naturales y libres de aditivos para nuestros panes, con los que logramos “migas esponjosas, aromáticas, cortezas crujientes y sabores únicos y saludables. Nuestra pastelería destaca por sus ingredientes de alta calidad y por la elaboración manual que dotan a nuestros dulces de unas características únicas que se pueden percibir a través de los cinco sentidos”.


Más información y contacto: Panetier´s